Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Joyería Carrillo

Conoce nuestra joyería y relojería en Ceuta

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Joyerías Carrillo sabemos que regalar una joya es más que un simple obsequio. Siempre son una sorpresa, muchas veces un regalo inesperado con un mensaje intrínseco y lo más importante, son para siempre.

Las joyas nos conectan con ciertas emociones experimentadas, con las personas que nos la regalaron y lo que querían decirnos e incluso con lugares. En definitiva, en muchos casos, van unidas a recuerdos y vivencias. 

Por eso, en nuestro establecimiento ponemos el máximo empeño en el asesoramiento a nuestros clientes. Siempre brindamos una experiencia de compra interactiva y personalizada.

Somos una joyería de toda la vida que combina tradición y tendencia. Desde Joyerías Carrillo nos hemos propuesto sorprender a nuestros clientes, actualizamos nuestros catálogos cada dos meses y trabajamos con los principales diseñadores y marcas del sector. Contamos con la última moda en orfebrería. 

Comprar una joya o un reloj es una decisión que no debe tomarse a la ligera, aquí nos tomamos el tiempo que necesitan nuestros clientes y además garantizamos que todos nuestros artículos son de gran calidad y autenticidad. 

Ven a visitarnos, expresa sentimientos y crea momentos únicos a través de nuestras joyas. ¡No esperes a ese día concreto en el calendario para hacer un regalo especial a las personas que quieres!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle General Serrano Orive, 7 Frente Delegación Hacienda 51001 Ceuta Calle General Serrano Orive, 7 Frente Delegación Hacienda 51001 Ceuta
haz clic para copiar mailmail copiado